Lucha Nintendo Plataformas

Llegan 4 nuevos juegos de SEGA Mega Drive para Nintendo Switch Online

El sistema de suscripción de Nintendo + Paquete de Expansión da la bienvenida a cuatro nuevos títulos hoy mismo.

Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, la suscripción premium de Nintendo, acaba de revelar 4 nuevos videojuegos clásicos de SEGA Mega Drive/Genesis, llegando ahora a tener al rededor de 40 títulos disponibles de la consola de 16 bits.

Estos nuevos juegos son:


Pulseman: videojuego de plataformas y acción desarrollado por Game Freak y publicado por Sega en 1994 para la consola Mega Drive. El juego sigue las aventuras de un ser humano con habilidades eléctricas llamado Pulseman, quien debe luchar contra un villano que busca conquistar el mundo. Pulseman tiene la capacidad de convertirse en electricidad y atravesar objetos, así como de lanzar ataques eléctricos para derrotar enemigos.

Street Fighter II Special Champion Edition: fue lanzado originalmente para la consola Sega Mega Drive en 1993. Es una versión mejorada del juego de arcade Street Fighter II: The World Warrior, que se lanzó en 1991. Special Champion Edition incluye los mismos personajes y modos de juego que la versión de arcade, pero también agrega nuevos modos de juego y características, como la posibilidad de seleccionar entre las versiones de arcade de los personajes, así como ajustes de dificultad y velocidad.

Kid Chameleon: es un juego de plataformas desarrollado por Sega y lanzado para la consola Mega Drive en 1992. En el juego, el jugador controla a un adolescente llamado Casey que, al ponerse un casco de realidad virtual, se transforma en Kid Chameleon y entra en un mundo virtual lleno de peligros y desafíos. Kid Chameleon tiene la capacidad de cambiar su apariencia y habilidades al recoger diferentes máscaras en el juego, lo que le permite adaptarse a diferentes situaciones y enemigos.

Flicky: otro juego de plataformas desarrollado por Sega en 1984. El juego fue lanzado originalmente como un juego arcade, pero también fue portado a varias consolas y ordenadores, incluyendo la Sega Mega Drive. En el juego, el jugador controla a un pequeño pájaro llamado Flicky que debe rescatar a sus polluelos de diferentes enemigos, como gatos y búhos, y llevarlos a una puerta de salida para avanzar al siguiente nivel. Flicky tiene la capacidad de saltar y volar para evadir a los enemigos, y también puede recoger objetos para obtener puntos extra.

¿Cuál de estos cuatro clásicos de los 16 bits esperabas con más ansias? ¿Te tomó por sorpresa? Háznolo saber en los comentarios.

Periodista de videojuegos, anime y fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *