Acción Lanzamientos

Positivas reseñas se lleva Meet Your Maker a días de su estreno

Es como Super Mario Maker pero shooter post apocalíptico.

Con buenos ojos fue recibida la última entrega de Behavior Interactive, se trata de Meet Your Maker, un shooter en primera persona que implica la construcción de escenarios en los que se desarrolla cada partida. Todo con una premisa similar a lo que es Mario Maker; pero en una versión post apocalíptica en un mundo “madmaxiano” donde los jugadores deberán enfrentarse a los calabozos hechos por los demás.

Allí encontrarás trampas, acertijos y mucha sangre, pues deberás enfrentarte a los distintos enemigos que habitan los escenarios plagados de diferentes peligros según la creatividad de los demás jugadores. Pero las críticas se han centrado principalmente en que la historia del juego no termina de desarrollarse del todo y en ciertos bugs que se han notado estos primeros días luego de su lanzamiento el pasado 4 de abril.

Quienes criticaron MYM mayoritariamente están de acuerdo en que el concepto es es divertido y creativo, pero existen problemas en cuanto al desarrollo de los niveles, donde no es obligatorio que los creadores pasen sus niveles primero para que estos estén disponibles para la comunidad, lo que provoca que existan calabozos mal planteados. Asimismo, señalan la presencia de bugs y reportes de crasheos

Sin embargo, en IGN le otorgaron un 8 sobre 10 de calificación, por lo “refrescante” que se siente el nuevo título de los creadores del popular Dead by Daylight. Mientras que en Steam, Meet Your Maker se ha llevado reseñas muy positivas, con más de 700 usuarios que recomiendan adquirirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *