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La nueva tienda de Fortnite y Avatar ya están aquí

La nueva tienda de Fortnite implica varios cambios, aquí te lo contamos.


La nueva tienda de Fortnite ya es una realidad. Pese a que cuenta con varios detractores, parece ser que Epic no dará marcha atrás en este tan esperado cambio.

Se eliminó el antiguo sistema de rarezas basado en colores y etiquetas, permitiendo la incorporación de diferentes tipos de cosméticos y objetos de diversos juegos. Sin embargo, las series exclusivas como la de ídolos o Leyendas de videojuegos seguirán disponibles para ayudar a los jugadores a encontrar sus artículos favoritos.

Además, próximamente se mostrarán las fechas de rotación específicas de los objetos individuales en la tienda, facilitando a los jugadores conocer cuándo estarán disponibles sus skins preferidas, lo que es sin duda una excelente noticia.

Junto con la tienda, llegó también un mini evento de Avatar: La leyenda de Aang. Se podrán conseguir así las skins de Toph, Katara, Aang y Korra.

Por otra parte, también se dieron a conocer pequeños cambios en el mapa de Fortnite; pero no solo eso, pues el parche 29.20 trae consigo varias actualizaciones, aquí te las detallamos de forma resumida:

Notas del parche 29.20 de Fortnite

Cambios en Creative

Arreglos:

  • Se corrigió un error donde el atajo de teclado para el menú rápido de la herramienta de construcción estaba desactivado durante el modo de Crear.
  • Se corrigió un error que impedía colocar y mover objetos en el modo de Crear.
  • Se solucionó un problema donde dispositivos como el Generador de Ítems no mostraban las modificaciones adecuadas en ciertas armas durante el modo de Crear.

Creative y UEFN

Nuevo:

  • Se cambió el nombre de la opción de Munición Infinita a Munición de Reserva Infinita en la Configuración de la Isla para indicar mejor lo que hace la opción. Esta configuración no afecta la munición del cargador.
  • Se corrigieron y mejoraron algunos nombres de opciones y descripciones emergentes para la configuración de Privacidad de la Cola de la Isla.

Arreglos:

  • Se corrigió un problema donde los PNJs no se resaltaban correctamente con la visión térmica justo después de aparecer.
  • Se corrigió un problema donde las armas generadas con el botón de Inventario Creativo no tenían munición.
  • La configuración de Daño a uno mismo ahora funciona correctamente.
  • Se corrigió un error en las islas de plantilla LEGO® donde el sistema de cámara personalizada no se reactivaba al reaparecer.
  • Se corrigió un problema donde el evento Al Seleccionar Clase no se activaba cuando se seleccionaba la clase de un jugador a través de la interfaz del Selector de Clases en la pantalla del mapa.
  • Se corrigió un problema donde los jugadores ignorados a veces no podían interactuar con objetos dentro del dispositivo Barrera.
  • Se corrigió un problema donde los objetos arrojados sobre un dispositivo Saltador no obtenían la velocidad hacia adelante definida en la configuración del dispositivo.
  • Se corrigió un error que impedía que la opción Rango de Desaparición funcionara correctamente en el dispositivo Generador de Criaturas.
  • Se corrigió un error que impedía que el dispositivo Personaje se actualizara con el dispositivo Controlador de Personajes.

UEFN

Nuevo:

  • La propiedad Límite de Influencia Ósea ahora es editable en el Editor de Mallas Esqueléticas.
  • Se actualizó el Navegador de Proyectos UEFN para seleccionar automáticamente el primer elemento al elegir una categoría.
  • Se agregaron propiedades para permitir un control más granular sobre grietas y oscilaciones para objetos FN.
  • Se agregó la opción Afectar Iluminación Indirecta Mientras Está Oculto para mallas estáticas.
  • Se agregaron Curvas de Color Lineal y Curvas de Color Lineal de Texturas a UEFN para que los usuarios puedan incorporar degradados dentro de sus materiales.

Arreglos:

  • Varios arreglos en el Hub de LiveLink.
  • Sequencer ahora limpia correctamente la caché de widgets UMG.
  • La URL del enlace de Documentación para la plantilla Stand-Up del Verso ahora apunta al lugar correcto en el EDC.
  • Se corrigió un problema donde los actores colocados desde Fab no estaban siendo sincronizados por la Edición en Vivo.
  • Se corrigió que los colores de poligrupo no se renderizaran debido a un material incorrecto en herramientas de subdivisión, selección triangular y materiales.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al intentar convertir una colección de geometría cocida para el editor.
  • Se corrigió un problema donde la API IsOnTeam[agente] siempre fallaba en el dispositivo Configuración de Equipos e Inventario.
  • Se corrigió un problema donde una instantánea de proyecto incompatible combinada con código de Verso no válido en un proyecto de usuario estaba causando que la sesión del editor fuera invalidada hasta un reinicio.
  • Se corrigió un problema al publicar una experiencia con datos persistentes cuando se definían funciones de constructor sobrecargadas antes de la definición de tipo relacionada.
  • El Portal de Servicios de Contenido ahora muestra correctamente errores de tiempo de ejecución de Verso para todos los proyectos, tanto experiencias publicadas (en vivo) como sesiones en el editor.

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