Blog

Nuevos rumores sobre Nintendo Switch 2: los Joy-Cons serán magnéticos

Esta vez los rumores vienen desde España y entre los detalles más relevantes, apuntan a que la Nintendo Switch 2 tendrá Joy-Cons magnéticos. Los rumores sobre la esperadísima Nintendo Switch.

Lee la nota

Estos son los cambios en la política de reembolsos de Steam

Aquí te detallamos todas las modificaciones que incluyó Steam, para que no te tome por sorpresa. Importantes cambios en la política de reembolsos de Steam se dio a conocer recientemente,.

Lee la nota

Fallout 76 revive ante el éxito del live-action de la franquicia

La serie de Fallout en Amazon está revalorizando la franquicia de Bethesda, provocando que la gente regrese en masa a jugar Fallout 76. La serie live-action de Fallout está teniendo.

Lee la nota

Stellar Blade es elogiado por la crítica pese a la polémica

Si bien Stellar Blade cuenta con una buena calificación en Metacritic, varios expertos cuestionaron el diseño de Eve y de sus atuendos.   Ya están entre nosotros las críticas de Stellar.

Lee la nota

Esta es la razón por la que ningún personaje de Nintendo aparece en Fortnite

Donald Mustard, ex jefe creativo de Epic Games, comentó las razones y anécdotas del por qué Nintendo y Fortnite no han llegado a un acuerdo sobre la aparición de personajes.

Lee la nota

Llega Billie Eilish a Fortnite Festival: confirma filtración de hoja de ruta 2024

Conoce aquí las colaboraciones que llegan este año a los diferentes juegos de Fortnite. Billie Eilish llegará a Fortnite Festival este 23 de abril, según lo confirmó la propia artista.

Lee la nota

Metaphor: ReFantazio ya tiene fecha de lanzamiento

Atlus anunció la fecha de lanzamiento de su próximo JRPG, Metaphor: ReFantazio, durante un evento el día de hoy. «ATLUS Exclusive» así llamó la compañía de desarrollo nipona a su.

Lee la nota

Star Wars Jedi: Survivor llegará a EA Play y Game Pass

Lo que comenzó como un rumor se confirmó rápidamente, Star Wars Jedi: Survivor llegará al servicio por suscripción EA Play y por tanto, también a Game Pass. Uno de los.

Lee la nota

Filtran nueva raza de World of Warcraft: The War Within

Ya ha salido la alfa de la esperada nueva expansión de World of Warcraft: The War Within y los dataminers empezaron a hacer lo suyo, aquí te contamos sobre esta.

Lee la nota

Persona 3 Reload Social link: Mutatsu – Arcano Torre

En esta guía te enseñaré las mejores respuestas para avanzar rápidamente el Social link o Vínculo social de Mutatsu, el Monje inusual, del Arcano Torre. El Social Link del Arcano.

Lee la nota