Acá te enseñaremos cómo pasar este santuario y qué tienes que hacer para lograrlo de forma fácil.
Más de alguno hemos tenido un dolor de cabeza para sacar adelante el Santuario de lu’qoum, debido a que esta montaña rusa tiene truco. Cuando veas cómo se hace probablemente pienses: ¡Cómo no se me ocurrió antes! Y es que es simple de entender, pero no todos se dan cuenta al principio.
Al entrar al santuario, la primera parte no tiene complicación juntas las plataformas y andas por los rieles. Lo complicado viene después. Cabe señalar que obtener el cofre tampoco es complicado, solo debes juntar plataformas que te permitan subir hasta ese lugar.
Ahora sí, la segunda zona, la parte donde pones la plataforma sobre los rieles, esperas a que ande y te caes en un desnivel de los rieles. La solución es simple, juntar 3 plataformas de la siguiente manera:
Con esto ya dominas el mayor truco de esta zona. Aún así hay una tercera zona donde el juego pone a prueba tu intelecto y capacidad de observación una vez más: fíjate que hay dos rieles y ambos caen al vacío, pero más adelante hay un tercero que queda justo en el medio de los dos anteriores. Entonces debes armar una plataforma como la siguiente:
Es clave el cuadrado que va en la mitad porque es el que soporta la plataforma al avanzar al otro riel.
Ahí está, no era tan difícil como parecía, pero tranquilo, acá en Caramelo Raro te tenemos cubierto. Si hay algo que no entendiste, puedes comentar acá o en nuestras redes y te ayudaremos. Hasta la próxima.