Nintendo Exp.UP

Cómo resolver «Oculto en la Oscuridad» en Zelda Tears of the Kingdom

En esta guía te enseñaremos qué debes hacer en esta prueba heroica y así desbloquear el santuario.

Buenas a todos. Nuevamente traemos una guía para ayudarlos a resolver algo de la forma más sutil posible y que seas tú quien lo resuelva finalmente. Pero antes de eso, queremos invitarlos a nuestras nuevas redes sociales y así nos puedan apoyarnos desde ahí, estamos en todas las redes sociales, como twitter o instagram.

Ahora sí, vamos al grano. Seguramente ya lo sabes, pero esta prueba heroica se encuentra al noreste de Kakariko, en la Meseta de Baleyr. Ahí veras un gólem ayudante, quien te dará esta misión y algunas pistas para esta.

Dicho gólem te dirá que «Cuando el sol se alce en el cielo y el símbolo blanco se tiña de negro, el santuario acudirá a tu encuentro«. Eso nos da una idea casi literal al respecto: debes utilizar el sol para que un objeto provoqué sombra sobre otro.

Un pedazo de piedra está literalmente al lado y abajo un escrito que tiene la pinta de ser relevante, así que hay que intentar que dicha piedra provoqué sombra sobre aquel escrito.

Pero ojo, la clave es colocar uno de los trozos de tablas que están al lado, dentro de uno de los orificios de la piedra para que así tenga la forma de el escrito que mencioné antes.

Además, también hay una fogata con la que puedes volver a la mañana para hacer todo el proceso mucho más rápido, aunque si te toca lluvia, como a mí, será algo más tedioso.

Una vez solventado eso, tras haber colocado la tabla en la piedra y girarla para que de justo la sombra sobre el escrito, este debiese activarse. Aquí te dejo el video de cómo lo hice yo:

Si tienes dudas de en qué agujero de la piedra poner aquella tabla, también te dejo esta imagen donde puedes ver cómo la dejé, luego debes girar la piedra con esa rueda, para que la sombra de justo con el escrito.

Y listo, ya resolviste la prueba heroica «Oculto en la oscuridad», que te dará paso al Santuario de Qura’qat.

Mucha suerte en el resto del viaje. Hasta la próxima.

Periodista de videojuegos, anime y fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *