Nintendo Exp.UP

Cómo completar la misión El Tesoro Oculto de las Termas en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

En esta guía te enseñaremos a dónde tienes que ir y qué hacer para conseguir el Casco divino de Medoh.


Una vez completado el Templo del Viento, se desbloqueará una serie de misiones que te invitarán a explorar la Cordillera de Hebra, esta es una de ellas.

Para obtener la misión El Tesoro Oculto de las Termas en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom, primero debes hablar con Tureli, quien te señalará el centro de las tres termas.

Como señala Tureli deberemos ir al punto en el mapa que este en el medio de las termas Taortol, Coflam y Odrina, pero tiene truco. En la siguiente imagen te muestro donde debes ir en el mapa.

El truco es que en el lugar solo encontrarás un bloque de hielo, que con la herramienta que desees, sea un báculo de rubí, una flecha de fuego o aquel artefacto zonnan que escupe fuego, debes derretir el hielo. En el siguiente video te muestro cómo llegar y cómo quemé el hielo para así poder entrar a la cueva.

Pero ojo, esto no termina aquí. Ahora te mostraré qué hay que hacer en esta Cueva Norte de la Estepa de Orubell. Una vez dentro deberás romper las rocas que bloquean el paso, lo que te llevará a una zona bastante grande con una estatua gigante y un Fantasmo en lo alto.

El truco está en destruir aquellas rocas que bloquean el paso del agua de las termas, pero cuidado, no todas son las correctas:

Una vez que logres encontrar el camino de las tres aguas termales se desbloqueará el camino hacia el tesoro oculto, que no es nada más ni nada menos que el Casco divino de Medoh, que te dará resistencia al frío.

Espero que te haya sido muy útil esta guía corta y directo al grano para que puedas seguir con tu viaje. Hasta la próxima.

Periodista de videojuegos, anime y fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *