Todos queremos que el nuevo Monster Hunter Wilds esté disponible en Game Pass desde día uno, por ello es que aquí te mostramos toda la información que hay al respecto.
Como ya debes saber, el próximo juego de la famosa saga de CAPCOM es Monster Hunter Wilds, es por ello que los fans de la saga que están suscritos al servicio de Xbox se preguntan: ¿Estará Monster Hunter Wilds en Game Pass?
Beta abierta de Monster Hunter Wilds
La compañía nipona ya está entregando adelantos de lo que será Monster Hunter Wilds, esto debido a que no solo existe el hecho de que será lanzado durante inicios del próximo año, sino que además, el juego tendrá una beta abierta entre el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre.
La parte negativa de esto, es que habrá otra beta abierta anterior, la que acabamos de mencionar es la que estará disponible tanto para PlayStation 5, Xbox Series y Steam. Pero antes, habrá una beta abierta exclusiva para jugadores de PlayStation 5 suscritos a PlayStation Plus, la que se llevará a cabo desde el 28 hasta el 30 de octubre.
Es importante también saber que habrá crossplay y los datos de creación de personajes se transferirán al juego completo.
Monster Hunter Wilds en Game Pass
A día de hoy no podemos asegurar si Monster Hunter Wilds estará en Game Pass o no, pero podemos ir analizando si es posible que, para su fecha de estreno, lo anuncien como parte de dicho servicio de Xbox.
Lo cierto es que el acercamiento hacia PlayStation con la beta abierta, no augura algo positivo para quienes tienen el deseo de que Monster Hunter Wilds efectivamente llegue a Game Pass.
Pero por otra parte, hay antecedentes de la relación entre Xbox y Capcom, no es solo que Monster Hunter World y Monster Hunter Rise estuvieran en Game Pass, actualmente los suscriptores pueden jugar títulos como Resident Evil 2 y 3, así como también novedades como lo son Exoprimal y Kunitsu-gami: Path of the Goddess.
También han colaborado con Monster Hunter Now, ofreciendo beneficiosos objetos dentro del juego para los suscriptores de Game Pass.
Considerando esto, es muy probable que Monster Hunter Wilds esté disponible en Game Pass, pero muy distinto es que esto ocurra durante el lanzamiento de este, es decir, desde día uno.
Lo cierto es que no hay nada determinado aún, y si llega a hacerse oficial se anunciará cercano a su lanzamiento para, en parte, no afectar las ventas.
Monster Hunter Wilds se estrenará el próximo 28 de febrero de 2025, por lo que actualizaremos si hay noticias al respecto durante estos 4 meses que restan. Por ahora, a disfrutar de la beta abierta.