Star Wars Outlaws llegará a PC, Xbox Series y PlayStation 5.
El primer juego de mundo abierto del universo de Star Wars está a la vuelta de la esquina, así se dio a conocer gracias a una filtración de Ubisoft Japón, donde adelantaron que el lanzamiento de Star Wars Outlaws será el próximo 30 de agosto.
Desarrollado por Massive Entertainment, este título llevará a los fans de Star Wars a una nueva experiencia entre los eventos de «El Imperio Contraataca» y «El Retorno del Jedi». Estará disponible en PC, Xbox Series y PS5, mientras que ya se puede reservar.
A raíz de la filtración, a través de las redes oficiales de Ubisoft se vieron obligados a anunciar oficialmente la fecha de lanzamiento del videojuego, junto con un video promocional.
¡Disponible el 30 de agosto del 2024!
— Ubisoft España (@Ubisoft_Spain) April 9, 2024
Juega hasta 3 días antes con la edición Gold o Ultimate, que incluye el juego base y el pase de temporada. pic.twitter.com/pbgaIQ2ecY
Sobre Stars Wars Outlaws
En Star Wars Outlaws, los jugadores encarnarán a Kay Vess, una mujer decidida a encontrar la libertad y forjar un nuevo destino junto a su fiel compañero Nix. Juntos, los jugadores explorarán una variedad de planetas, desde los icónicos hasta los totalmente nuevos, enfrentándose a desafíos únicos y buscando recompensas cada rincón de la galaxia.
Una de las características más destacadas del juego es la libertad que promete a los jugadores, para elegir su propio camino. Ya sea luchando con bláster en mano, usando tácticas de sigilo y artilugios o simplemente distrayendo a los enemigos, los usuarios podrán adaptar su estilo de juego.
Star Wars Outlaws también presenta misiones de alto riesgo y alta recompensa, donde los jugadores podrán robar bienes valiosos, infiltrarse en lugares secretos y burlar a los enemigos como uno de los criminales más buscados de la galaxia. Cada decisión tomada influirá en su reputación y en el desarrollo de la historia, brindando una experiencia verdaderamente única.
Además, el videojuego ofrece emocionantes combates aéreos, permitiendo a los jugadores pilotar la nave «The Trailblazer» mientras se enfrentan a las fuerzas del Imperio y otros adversarios.