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Valorant episodio 7 acto 3: todo sobre ISO y la nueva actualización

El conocido shooter de Riot estrena hoy nuevo agente de la mano de una gran parche 7.09.

Riot ha introducido al nuevo agente Iso en Valorant junto con una actualización significativa para su exitoso shooter en equipos.

La actualización 7.09 se centra en resolver problemas de equilibrio de poder entre los Centinelas, en particular Cypher, y algunos otros Agentes en el elenco, informó Riot.

«Los Centinelas a menudo crean configuraciones muy deliberadas solo para que Agentes como Raze, Skye y Fade las destruyan con el uso típico de su utilidad», explicó Riot.

«En esta actualización, estamos actualizando la Trampilla de Cypher (C) para intentar inclinar estas interacciones más a su favor y para animar a los Agentes enemigos a tener que ser más intencionales y deliberados si quieren utilizar su utilidad para contrarrestar las configuraciones de los Centinelas» añadieron.

ISO, el nuevo duelista

Iso, el profesional a sueldo chino, entra en un estado de energía para acabar con sus rivales. Capaz de reconfigurar la energía ambiental para crear una protección a prueba de balas, avanza concentrado a su siguiente duelo a muerte.

Habilidades

SOCAVAR (C)

EQUIPA un proyectil molecular. DISPARA para lanzarlo hacia delante, lo que aplica brevemente Fragilidad a todos los jugadores que toca. El proyectil puede atravesar objetos sólidos, incluso paredes.

DISPARO DOBLE (Q)

INICIA un temporizador de concentración. Cuando termina, Iso entra en un estado de energía durante el cual los enemigos abatidos que ha asesinado o dañado generan un orbe de energía. Disparar al orbe otorga a Iso un escudo que absorbe una única vez el daño de cualquier fuente.

CONTINGENCIA (E)

EQUIPA para reunir energía prismática. DISPARA para enviar al frente un muro indestructible de energía que bloquea las balas.

CONTRATO DE ASESINATO (X)

EQUIPA una arena interdimensional. DISPARA para lanzar una columna de energía a través del campo de batalla que arrastra a Iso y al primer enemigo alcanzado a la arena. Allí os batís en duelo a muerte.

Notas del parche

Iso ya está disponible.

CYPHER, SKYE, FADE Y RAZE

En esta versión, resolveremos los problemas de equilibrio que afectan al poder de los centinelas, haciendo hincapié en Cypher, y revisaremos también a otros agentes de la plantilla. Los centinelas se dedican a diseñar trampas muy calculadas, pero agentes como Raze, Skye o Fade las destruyen sin querer y dejan a los centinelas con muy pocas opciones en la siguiente ronda.

CYPHER

En esta versión, actualizaremos Cable trampa (C) de Cypher para intentar que estas interacciones jueguen a su favor y haremos que los agentes enemigos deban utilizar sus habilidades de una forma más intencional y deliberada para destruir las herramientas de utilidad de los centinelas.

  • Cable trampa (C)
    • Disminuye el tiempo hasta que la trampa conmociona a un enemigo capturado de 3 s >>> 1,5 s.
    • Tras conmocionar a un enemigo o cuando muere un enemigo en la trampa, Cable trampa (C) no se autodestruye, sino que se reactiva tras 0,5 s, lo que le permitirá pillar a otro enemigo.
    • Aumenta la duración de la ralentización del marcado al ser golpeado por la trampa de 0,75 s >>> 2 s.

Estos cambios servirán para obligar a los atacantes a destruir activamente las trampas si pretenden desbaratar los planes de Cypher y para que avanzar con herramientas de utilidad como Acechador (C) y Precursor (Q) juegue más a favor de este agente.

Además, hemos aumentado ligeramente la potencia de las trampas cuando pillan a un enemigo, a fin de asegurarnos de que los oponentes tengan en cuenta la amenaza que suponen.

SKYE

  • Precursor (Q)
    • Se ha ajustado la colisión de Precursor para que pase bajo los cables trampa colocados a media altura. Este ajuste no afectará a los cuadros de impacto para recibir daño infligido con armas.

FADE

  • Acechador (C)
    • Se ha ajustado la colisión de Acechador (C) para que pase sobre los cables trampa colocados a la altura de los pies y bajo los colocados a la altura de la cabeza. Este ajuste no afectará a los cuadros de impacto para recibir daño infligido con armas.

Estos cambios para Skye y Fade tienen por objetivo aumentar la complejidad estratégica a la hora de colocar Cable trampa de Cypher.

RAZE

  • Balas de pintura (E)
    • Radio de la explosión de la granada principal: 6 m >>> 5,5 m.
    • Radio de la explosión de las granadas secundarias: 6 m >>> 5,25 m.
    • Daño mínimo de la explosión de la granada principal: 15 >>> 1.
    • Daño mínimo de la explosión de las granadas secundarias: 15 >>> 1.Multiplicador de daño contra la utilidad enemiga: 250 % >>> 100 %.
  • Fardo explosivo (Q)
    • El fardo no inflige daño hasta estar totalmente armado.
    • Tiempo que tarda en armarse el fardo: 0,5 s >>> 1,5 s.

Raze deberá ser más precisa con Balas de pintura (E) para infligir daño a sus rivales, lo que incluye la destrucción de trampas enemigas. Además, deberá decidir de una forma más deliberada si utilizar Fardo explosivo (Q) para moverse o para infligir daño.

ACTUALIZACIONES DE ARMAS

JUDGE

Los siguientes cambios tienen por objetivo perfilar la identidad de escopeta estática de la Judge, por lo que reduciremos en parte su efectividad en movimiento. Al reducir el tamaño del cargador, esperamos brindar a los enemigos más oportunidades de pillar recargando a los usuarios de la Judge, así como animar a dichos usuarios a ser más eficientes con esta arma si quieren conseguir asesinatos múltiples.

  • Judge
    • Disminuye el tamaño máximo del cargador de 7 >>> 5.
    • Aumenta la dispersión al saltar de 1,25 >>> 2,25.
    • Aumenta la dispersión al correr de 0,10 >>> 0,75.

ACTUALIZACIONES DEL COMPORTAMIENTO DE LOS JUGADORES

  • Al informar sobre otros jugadores en partida, ahora también existirá la opción de silenciar a los jugadores sobre los que hayáis informado.

ACTUALIZACIONES SOCIALES

  • Se han actualizado los iconos que aparecen en la lista de amigos para los amigos que están jugando a otros títulos de Riot Games.
    • Ahora podemos detectar quién está usando Riot Mobile o jugando a TFT, y estas actividades contarán con su icono propio.
      • La gente que esté en línea en Riot Mobile tendrá un punto gris en la imagen de su tarjeta de jugador.
    • El icono de «producto desconocido» que usábamos como comodín ahora será el puño rojo de Riot en lugar de un punto gris.
    • Se mostrarán iconos actualizados para la gente que esté jugando a LoL, LoR y Wild Rift.

ACTUALIZACIONES DE PREMIER

Ya está disponible la fase E7A3 de Premier, y trae consigo unas cuantas actualizaciones y funciones nuevas.

CORRECCIÓN DE ERRORES

General

  • Hemos solucionado un error que provocaba que la pantalla de ciertos jugadores con unas configuraciones de hardware concretas se quedara en blanco al iniciar sesión.

Sistemas de la experiencia de juego

  • Se ha corregido un error poco frecuente que provocaba que se oyese un paso al soltarse de una cuerda.
Periodista de videojuegos, anime y fútbol.

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