El CEO de la empresa, Nicolo Laurent, explicó los motivos del retraso de la nueva entrega de serie basada en el universo de League of Legends.
Tras el rotundo éxito de la serie basada en el mundo de League of Legends, Arcane de Netflix, son muchos los fans que esperan noticias sobre el estreno de una segunda temporada, pero tendrán que esperar un poco más. Recientemente el CEO de Riot, Nicolo Laurent confirmó a través de una entrevista que la secuela «no está lista todavía».
Sin embargo, se está trabajando activamente en su desarrollo: «Acabo de ver el tercer episodio de la temporada 2 antes de mi viaje a China, así que estamos progresando con ello», aclaró Laurent. Sobre los motivos del retraso de esta nueva entrega, el CEO explicó que son dos las principales causas.
Primero, «ustedes quieren calidad, no quieren que solo se apresure, y eso toma tiempo». Por otra parte, «la mala razón es que no sabíamos que la temporada 1 iba a ser un éxito… si lo hubiéramos sabido habríamos empezado a desarrollar la temporada 2 mucho antes. Como no lo imaginábamos, esperamos un poco más y ahora estamos pagando el precio. Desafortunadamente no será estrenada este año«, lamentó.