Habrá más noticias a fin de año. Anunciaron también una actualización gratuita y el desarrollo de DLC.
Con varios anuncios sobre Final Fantasy XVI sorprendió el productor Naoki Yoshida a través de los canales oficiales del título exclusivo de Sony. En primer lugar, presentó la actualización gratuita para el juego que ya se encuentra disponible para su descarga y aplicación en PlayStation 5.
Como parte de las mejoras, se contemplan dos partes. La primera, es la inclusión de skins para las armas, lo que permitirá cambiar su apariencia y mantener todas sus características. Por otra parte, se incluirán nuevas vestimentas tanto para Clive como para Jill, Torgal, Ambrosia y Joshua.
“Han pasado dos meses desde que el juego se estrenó y hemos recibido una gran cantidad de feedback de los jugadores de todo el mundo. El equipo de desarrollo y yo hemos estado viendo sus streams y videos, poniendo especial atención a lo que todos ustedes piensan de Final Fantasy XVI”, dijo Yoshida. En esa línea, confirmó que se está trabajando en dos DLC de pago que buscan satisfacer los deseos de la comunidad.
Por otra parte, informó que “si bien Final Fantasy XVI fue lanzado como un exclusivo de PlayStation 5, estamos al tanto de que muchos de ustedes están pidiendo una versión para PC. Por eso, aprovecho esta oportunidad para anunciar oficialmente que la versión de PC está actualmente en desarrollo”. Más noticias sobre el DLC y la llegada del título a computadoras se darán a conocer antes de fin de año.
Revisa acá los detalles de la actualización gratuita: