La evolución tipo planta de Eevee ya está disponible para el juego MOBA de Pokémon y te enseñamos una build para que sepas cómo usar a Leafeon.
Pokémon Unite da la bienvenida a otro Pokémon, esta vez es el turno de Leafeon. Acá te contamos sus características y que otras cosas se actualizaron en este MOBA de Pokémon.
Además de esta nueva introducción, se han añadido nuevos Holowear, es decir, skins para otros Pokémon, entre ellos un Holoatuendo estilo a cuadros para Leafeon que costará 1050 Gemas Aeos.
Esta actualización también introduce algunos cambios. En primer lugar, se ha añadido una Máquina de Premios donde puedes lanzar Poké Balls a varios objetos para tener la oportunidad de ganarlos. Los objetos cambian cada día y hay un tiempo de espera de 12 horas para usar las bolas, pero se puede pagar con gemas para reducirlo.
Volviendo a Leafeon, se podrá adquirir su licencia con 575 Gemas Aeos. Si no las tienes aún, tranquilo, los jugadores pueden probar a Leafeon obteniendo Licencias Limitadas en el evento del Bonificación de inicio de sesión conmemorativo de Leafeon. Simplemente inicia sesión todos los días durante 7 días y obtén la licencia limitada de Leafeon en el primer y cuarto día!
Build
Leafeon es un Pokémon Ágil, con ataques de corto alcance, es decir un Pokémon rápido y con buen ataque que destacan a la hora de anotar tantos y realizar ataques rápidos.
Estimamos que su mejor build es la de Cuchilla Solar y Hoja Aguda. Botón Escape es el mejor objeto de combate para Leafeon y como objetos equipados lo mejor es llevar Pesas Ofensivas, Piedra Pómez y Energáfono. Además es óptimo agregar 6 emblemas café y 4 blancos.
Para los que no saben, Pokémon Unite es un videojuego de arena de batalla en línea (MOBA, por sus siglas en inglés) gratuito que fue desarrollado por TiMi Studios, un estudio de Tencent Games, en colaboración con The Pokémon Company. El juego se lanzó en julio de 2021 para Nintendo Switch y luego para Android y iOS.
En Pokémon Unite, los jugadores forman equipos de cinco y compiten en batallas estratégicas en tiempo real. Cada jugador elige un Pokémon y trabaja en equipo para derrotar a los Pokémon del equipo oponente y ganar puntos al depositarlos en las bases del equipo contrario. A medida que los Pokémon suben de nivel durante el transcurso de la partida, pueden evolucionar y aprender nuevas habilidades.