La compañía asegura que “no existe evidencia” de que hayan sido víctimas de un ataque cibernético.
Un grupo de hackers llamados “Mogilevich” afirman haber robado 200 GB de información a Epic Games. La banda de cibercriminales se formó hace relativamente poco tiempo, pero ya se atribuyeron hace una semana un ataque a una filial de Nissan.
En tanto, le habrían dado hasta el 4 de marzo a Epic Games para comprar dichos datos por 15 mil dólares. De no llegar a acuerdo, amenazaron con venderlos a otras personas o compañías que puedan estar interesadas en la información robada.
Sin embargo, desde Epic Games aseguraron que “Mogilivich no han contactado con nosotros ni han proporcionado ninguna prueba de la veracidad de estas alegaciones”, señalaron desde una vocería de la compañía a Cyber Daily.
“Cuando vimos estas informaciones, las cuales consistían de una captura de una página en la darkweb en un tweet de un tercero, empezamos a investigar en pocos minutos y contactamos con Mogilevich para que aportaran pruebas”, detallaron.
En tanto, el grupo de hackers aparentemente no han querido negociar con la empresa: “Lo más cerca que hemos visto de una respuesta es este tweet, en el cual se piden quince mil dólares y ‘una prueba de pago’ para devolver los datos supuestamente robados”.