Guía Incineroar el Imbatible
Exp.UP Nintendo RPG

Guía para vencer a Incineroar el Imbatible en Pokémon Escarlata y Púrpura

En esta guía te enseñaré las mejores estrategias y Pokémon para vencer a Incineroar el Imbatible en el evento de Teraincursión de 7 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura.


Ya fue el turno de Dragonite y todo el enorme evento del que te contamos anteriormente, ahora seguimos con los iniciales y es el turno del Pokémon VGC por excelencia: Incineroar, pero además, con el emblema de imbatibilidad.

Como ya es costumbre en Caramelo Raro, te comento antes que la idea de esta guía es recomendarte distintos Pokémon que puedan hacerle frente a Incineroar el Imbatible, pero que puedas conseguir en el juego y que no sea necesario que pagues por Pokémon HOME, así está al alcance de todos.

Esta teraincursión de 7 estrellas de Incineroar el Imbatible, estará disponible desde el 5 de hasta el 8 de septiembre, pero tranquilo, regresará la semana siguiente y también desde el jueves, precisamente desde el 12 hasta el 15 de septiembre.

Ten en cuenta, sobre todo para estos eventos de Teraincursión de 7 estrellas, que es importante que tu Pokémon esté a nivel 100, tenga sus IVs al máximo y ojalá sus EVs en estadísticas relevantes para, en este caso, combatir a Incineroar el Imbatible.

Características de Incineroar el Imbatible

  • Teratipo: Siniestro
  • Movimientos: Envite Ígneo, Lariat Oscuro, Cabeza de Hierro y Corpulencia
  • Movimientos adicionales: Mofa
  • Habilidad: Intimidación
  • Estrategia: Se sube mucho la defensa con Corpulencia, por lo que una mufa o algún movimiento que restablezca sus estadísticas ayudará.

4 Pokémon para vencer a Incineroar el Imbatible

Azumarill

  • Movimientos: Tambor, Carantoña, Agua Fría y Bofetón Lodo
  • Teratipo: Hada
  • Habilidad: Potencia
  • Objeto: Cascabel Concha
  • Puntos de esfuerzo (EV): 252 a ataque y a PS o defensa
  • Naturaleza: Firme
  • Estrategia: Posiblemente la mejor opción, ya que por tipo y gracias a Tambor nos puede ayudar muchísimo en este combate.
    La estrategia es la típica de Tambor, movimiento que aumenta en 6 niveles el ataque, para así generar mucho daño a Incineroar el Imbatible mediante Carantoña súper efectivo.
    Agua Fría nos ayudará a bajar el ataque de Incineroar el Imbatible, asimismo Bofetón Lodo para bajar la precisión de dicho Pokémon.
    El punto débil de Azumarill es que un potencial Cabezazo Hierro puede dejarlo KO.

Stonjourner

  • Movimientos: Plancha Corporal, Defensa Férrea, Puntapie y Golpe Cuerpo
  • Teratipo: Lucha
  • Habilidad: Fuente Energía
  • Objeto: Cascabel Concha
  • Puntos de esfuerzo (EV): 252 a ataque y a PS o defensa
  • Naturaleza: Firme
  • Estrategia: Esta estrategia es más exótica pero interesante, ya que aprovecharemos la buena defensa de Stonejourner y su habilidad Fuente Energía, ya que aumenta en un 30% los movimientos de los compañeros Pokémon adyacentes.
    La idea es utilizar principalmente la combinación de Plancha Corporal y Defensa Férrea para protegernos y ser ofensivos al mismo tiempo, ya que el primero calcula su daño dependiendo de la defensa.
    Por otra parte Puntapie ayudará a bajar la velocidad de Incineroar y con menor importancia Golpe Cuerpo si es que te sientes con suerte y quieres paralizar a Incineroar el Imbatible.

Dondozo

  • Movimientos: Agua Fría, Plancha Corporal, Maldición y Golpe Cuerpo
  • Teratipo: Lucha
  • Habilidad: Ignorante: ignora los cambios negativos y positivos en las estadísticas de cualquier rival al que se enfrente el poseedor a la hora de calcular el daño.
  • Objeto: Cascabel Concha
  • Puntos de esfuerzo (EV): 252 a ataque y a PS o defensa
  • Naturaleza: Agitada
  • Estrategia: Corpulencia ha cambiado el panorama ya que además funciona mal y sube 6 niveles de ataque y defensa, por lo que Ignorante es un counter perfecto.
    Lo importante es usar Maldición para subir ataque y defensa, para así aumentar el daño de Plancha Corporal súper eficaz.
    Además Agua Fría ayudará a bajar el ataque de Incineroar el Imbatible mientras cargas tu teracristal, por último Golpe Cuerpo, como mencioné antes, es para intentar paralizar a dicho Pokémon.

Clefable

  • Movimientos: Gota Vital, Fuerza Lunar, Paz Mental y Agua Fría
  • Teratipo: Hada
  • Habilidad: Ignorante: ignora los cambios negativos y positivos en las estadísticas de cualquier rival al que se enfrente el poseedor a la hora de calcular el daño.
  • Objeto: Cascabel Concha
  • Puntos de esfuerzo (EV): 252 a ataque especial y a PS o defensa
  • Naturaleza: Modesta
  • Estrategia: Corpulencia ha cambiado el panorama ya que además funciona mal y sube 6 niveles de ataque y defensa, por lo que Ignorante es un counter perfecto.
    La estrategia se centra en utilizar Paz Mental y así generar mucho daño con Fuerza Lunar súper efectivo.
    Gota Vital ayudará a recuperar PS tanto a Clefable como a los compañeros y Agua Fría también ayudará a tus compañeros al bajar el ataque de Incineroar mientras cargas el teracristal.

Por último, te recomiendo preparar un bocadillo para aumentar las recompensas de esta Teraincursión de 7 estrellas. Precisamente una que entregue Poder Teraincursión Siniestro, la receta número 78 es perfecta. Igualmente te digo los ingredientes: Filete Frito, Ensaladilla, Lechuga, Mayonesa, Kétchup y Rábano Picante.

Listo, ya sabes cómo vencer fácilmente a Incineroar el Imbatible. Quedas más que invitado a nuestro Twitter e Instagram, donde puedes contactarnos y recibir ayuda de nuestra parte.

Si encuentras algún error en esta guía, siéntete libre de comentar o aportar en la caja de comentarios otras opciones que te hayan funcionado. Hasta la próxima.

Periodista de videojuegos, anime y fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *