Valorant
PC gaming Shooter

Estos son los agentes que tendrán importantes cambios con la nueva actualización de Valorant

El parche 6.11 ya se encuentra disponible y son varias las modificaciones dentro del juego que se harán notar. 

Valorant se actualizó al parche 6.11 que implica grandes cambios dentro del shooter, donde agentes verán modificaciones en sus habilidades que pueden modificar el meta. Se trata principalmente de un buff al centinela Chamber y de un nerf a la controladora Viper; asimismo existen modificaciones en las armas Shorty y Frenzy, así como cambios en el mapa Pearl

La actualización busca equilibrar el juego frente a los cambios en el meta. Por ejemplo, Chamber pasó a segundo plano tras el parche 5.12, bajando fuertemente su tasa de selección, por lo que ahora optaron por mejorar las habilidades del personaje que para ese entonces fueron nerfeadas fuertemente. 

En detalle, se mejoró su E, pues ahora podrá equipar automáticamente el arma tras teletransportarse. La trampa del centinela (C) ahora tendrá un mayor radio de desactivación, pasando de 4 mil a 5 mil y una velocidad de activación que pasa de 4 a 2 segundos, dándole mayor autonomía. Mientras que su ulti (X) ahora tiene su velocidad de disparo incrementada en un 15%. 

Por su parte, Viper sufrió un nerf a la hora de regenerar el combustible con el que opera su habilidad. “Estos cambios no alteran los momentos de poder de Viper en los que su utilidad está activa, pero hacen que sea necesaria más precisión a la hora de usarla”, explicaron desde Riot. Así, el combustible se regenerará a un 3,3% por segundo en vez de a un 5% y el tiempo de regeneración total será de 30 segundos. 

El mapa Pearl también presenta varias mejoras en el lado B pues se encontraba desequilibrado para los defensores en comparación con los atacantes que lo tenían algo más fácil: “Teniendo esto en cuenta, queríamos realizar una actualización a pequeña escala antes del Champions con el fin de solucionar estos problemas”, dijeron desde Riot. 

Otro ajuste importante es el que realizaron en la Shorty, que ahora tiene 6 balas de munición de reserva en vez de 10 y costará ahora el doble de créditos conseguir una. La Frenzy por su parte tendrá más dispersión y se hará notar antes el recoil por disparo, sin embargo, será menor. 

¿Qué te parecen estos cambios?, ¿se acabó el meta de la Shorty?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *