Su lanzamiento será mucho más tarde de lo previsto, según confirmaron desde Bungie.
Malas noticias para los jugadores de Destiny 2, pues Bungie, el estudio detrás del título, confirmó que la expansión The Final Shape se retrasa varios meses. Originalmente estaba prevista para ser lanzada el 27 de febrero de 2024, pero la reprogramaron para el 4 de junio del mismo año. Pero este no es el único cambio que sufrirá el calendario del videojuego.
Según explicaron desde Bungie, esta modificación busca que puedan de asegurar que The Final Shape alcance el nivel de calidad que desean, pues la expansión sería un punto clave en la historia y la narrativa de Destiny 2.
Final Shape marca el fin de los primeros diez años de la historia de Destiny, celebrando las experiencias compartidas por los Guardianes durante innumerables horas. Estamos dedicando el tiempo necesario para ofrecer una visión aún más grande y memorable, que esperamos perdure en la memoria de todos»
Destiny Blog
¿Qué pasará ahora que la expansión The Final Shape se retrasa?
La Temporada del Deseo, inicialmente programada para comenzar el 28 de noviembre de 2023, ahora se extenderá hasta el lanzamiento de Final Shape en junio. Durante este período prolongado, los jugadores disfrutarán de nuevo contenido, incluyendo las misiones semanales de progresión, el lanzamiento de «Momentos de Triunfo» con recompensas únicas y una versión mejorada del evento Guardian Games.
En respuesta a las preguntas frecuentes de los jugadores, Bungie confirmó que las preventas se mantienen vigentes. Además, aquellos que hayan adquirido la edición de coleccionista, recibirán su réplica arquitectónica de Destiny Tower en marzo.
Este cambio en el calendario de lanzamientos busca garantizar que los usuarios disfruten de una experiencia excepcional cuando la nueva expansión finalmente vea la luz el segundo semestre del próximo año. «El equipo de Destiny 2 está comprometido con la excelencia, y este aplazamiento permitirá ofrecer una expansión que será recordada y apreciada durante muchos años», aseguraron.