Nintendo Exp.UP

Cómo resolver el Santuario de Qiqa’un en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

Te enseñaremos cómo pasarse este santuario y qué debes hacer para completarlo en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom.


El Santuario de Qiqa’un se ubica en el Monte Nogla al noroeste del Gran Bosque de Hyrule y para llegar puedes ir desde el Nuevo Rancho de Idilia, tomando el camino hacia al norte, hasta que verás una bifurcación donde al oeste irás a La Gran Estepa de Tabanta y al este, el Monte Nogla, donde se encuentra este santuario.

Una vez dentro veremos que todo el Santuario de Qiqa’un está en completa oscuridad, por ello debemos «alejar la oscuridad», para eso tendremos una lámpara. Aún así, personalmente, preferí usar semillas para iluminar el santuario, porque con la linterna vas más lento y no tiene gracia.

Una vez iluminada la zona, no tiene mayores complicaciones, el cofre se encuentra en una muralla de la que solo debes quitar el cubo con la Ultramano como se muestra en la foto:

De igual forma, debes usar tu Ultramano para dar con el cofre que posee la llave que te permitirá abrir la reja que da paso al final del Santuario de Qiqa’un. En el siguiente video te muestro dónde se ubica dicho cofre:

Ahora con la llave solo te queda abrir dicha reja y cobrar tu orbe. Espero que esta guía fuese una ayuda en tu viaje y sigas disfrutando del juegazo que es The Legend of Zelda Tears of the Kingdom. Hasta la próxima guía.

Periodista de videojuegos, anime y fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *