En esta guía te enseñaremos cómo y qué debes hacer para pasar este santuario en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom.
El Santuario de lo’nasaw se encuentra en el Pantano Lanayru, al este de la llanura de Hyrule, en la siguiente imagen te enseño dónde se ubica específicamente:
Apenas entras al santuario este te dice «Un impulso profundo», señalando lo que hay que hacer para lograr avanzar. El truco es el siguiente, debes hundir la esfera con Asir, para que esta tome el suficiente impulso y toque el blanco que se encuentra arriba. En este video te enseño cómo:
Más adelante, tendrás que quitarte a un guardián del camino, lo harás fácilmente, pero antes, si no te diste cuenta, dejaste un cofre en el agua, antes de doblar para encontrarte con dicho guardián.
Luego llegarás a otra zona, donde deberás hacer prácticamente lo mismo, pero con una plataforma, ponla verticalmente para que sea físicamente posible.
En la última zona debes hacer algo similar. Primero utiliza la esfera, con la mecánica de hundirla en el agua, para que quite ese trozo de madera para que así el ascensor baje. Ahora simplemente debes subirte al ascensor y utilizar la esfera para que esta te impulse hasta volar, así llegarás a la última parte del santuario.
Listo, Santuario de lo’nasaw completado. Espero que esta guía fuese de tu agrado. Hasta la próxima.