En esta guía te enseñaremos dónde ir y qué hacer para poder aumentar la energía que puede almacenar tu batería en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom.
Algo que es muy necesario en nuestro viaje por Hyrule es aumentar la energía que puede almacenar nuestra batería y así poder realizar nuestras creaciones zonnan y utilizarlas sin problemas.
Dicho esto, no es tan fácil aumentar la capacidad de la batería. En primer lugar, debes poseer mucho zonnanio, para que con este puedas adquirir cristales energéticos zonnan. Esto se intercambia con un gólem refinador, al que puedes encontrar donde comenzaste, en la Gran Isla de los Albores o en el subsuelo, en la Gran Mina Abandonada Central. Dicho gólem te dará un cristal energético por tres de zonnanio, así como un gran cristal por tres zonnanios grandes. Este gran cristal equivale a 20 de los cristales pequeños.
Ahora con estos cristales energéticos debes producir células energéticas para así aumentar la energía que puede almacenar tu batería, esto se puede hacer en un Generador de Células, uno se encuentra también al sur de la Gran Isla de los Albores y otro al norte del Fuerte Vigía.
En estos generadores de células, has de hablar con un gólem ayudante, quien te intercambiará 100 cristales energéticos por una de las tres barritas que llenan una batería.
Y eso es todo, debes estar pensando, con razón encontraba tanto zonnanio en el subsuelo, y es que así es, nunca es suficiente.
Espero que esta pequeña guía les haya sido de ayuda. Están invitados a seguirnos en nuestras redes sociales, estamos en casi todas. Hasta la próxima.