Riot reveló un trailer donde se muestran nuevos mapas y detalles sobre esta actualización que llega a fin de mes.
Cambios se vienen próximamente a Valorant, pues agregarán un nuevo modo de juego que decidieron llamar “Deathmatch Definitivo”, que toma a Max, un bot modificado por Killjoy y Raze como protagonista. Sería como una mixtura entre el deathmatch de siempre y carrera de armas, siendo así en equipo, para que se hagan una idea.
Se enfrentarán así 5 contra 5, al igual que en todos los demás modos, pero rotando armas en cuatro etapas de juego, partiendo con pistolas y culminando con rifles. A diferencia del deathmatch común y corriente, los agentes sí contarán con sus habilidades, lo que permitirá a los jugadores ponerlas a prueba y practicar de forma más “realista” antes de las rankeds.
En detalle, las partidas durarán 9 minutos y 30 segundos, con una frecuencia de reaparición tras la baja de 1.5 segundos. El equipo ganador será el primero en llegar a las 100 kills y para adquirir armas o habilidades no se requerirán créditos; mientras que los orbes cambiarán un poco, pues serán para curarse o cargar la ulti y afectarán a todos los jugadores del equipo dentro de determinado radio.
También habrá nuevos mapas que serán fusiones de dos ya existentes, por ahora conocemos los nombres de Kasbah, District y Piazza. La buena noticia es que llegará muy pronto al juego de Riot, pues estará disponible a partir de este 27 de junio, junto con el parche 7.0.
Revisa los detalles en el nuevo trailer:
Ready for a quick download of Team Deathmatch? Look no further.
— VALORANT (@PlayVALORANT) June 15, 2023
Learn more in the Team Deathmatch 101 article:
➡️ https://t.co/9wZgd12uCF pic.twitter.com/rFzrAdCSVH