«No hemos podido alcanzar la masa crítica necesaria para sostener el desarrollo», dijeron desde el estudio Sharkmob.
Abandonado por sus desarrolladores se encuentra el battle royale gratuito, Vampire The Masquerade: Bloodhunt, pues a un año de su lanzamiento, anunciaron que no volverán a actualizar el título con servidores en PC y PS5. La comunidad podrá seguir disfrutando del título, pero no habrá nuevo contenido. Sin embargo, habrá un último parche próximamente antes de decirle adiós para siempre.
«Desde el lanzamiento, hemos estado en un viaje para emocionar y deleitar a nuestros jugadores, sin embargo, aunque tenemos una comunidad increíble y muy comprometida, no hemos podido alcanzar la masa crítica necesaria para sostener el desarrollo. Esto nos ha llevado a tomar la decisión de detener el desarrollo de Bloodhunt», dijeron desde el estudio Sharkmob por medio de un comunicado público.
Los desarrolladores agregaron que «estamos tan tristes como ustedes porque Bloodhunt ha llegado a su fin, pero sepan que fue una decisión difícil de tomar y llevamos esta experiencia con nosotros en el desarrollo de próximos juegos», aclararon. En esa línea, informaron también que en septiembre cerrarán la compra con dinero real de monedas, pero que antes de eso, implementarán formas de ganar tokens del juego de manera fácil para que los usuarios puedan canjear cosméticos.