Estos son algunos de los videojuegos más esperados para este mes.
Varios lanzamientos se esperan para este mayo de 2023 en las diferentes plataformas de videojuegos disponibles. Acá preparamos una selección de los más esperados para que comiencen a anotarlos en sus calendarios.
El próximo 2 de mayo se estrena Redfall, multijugador cooperativo de asesinar vampiros, que estará disponible también para el Game Pass y Steam. Age of Wonders 4, título de estrategia y fantasía, también saldrá el mismo día para PC, PS5 y Xbox Series.
Silica, juego de Bohemia Incubator verá la luz el 3 de mayo, se trata de un FPS futurista en primera persona. Mientras que el 4 de mayo llega Propagation Paradise Hotel, un survival horror single player en VR. El 5 de mayo aterriza en PS5 Ys IX: Monstrum Nox, un nuevo capítulo de la saga RPG de Falcom.
El 8 de mayo, en tanto, llega Darkest Dungeon 2, RPG disponible para PC, que es una secuela del exitoso título de Red Hook Studios. El 12 de mayo estará disponible la secuela del GOTY Breath of the Wild, Zelda Thears of the Kingdom, exclusivo para Nintendo Switch.
El mismo 12 de mayo llega a PC el videojuego de exploración y supervivencia en cooperativo, Drift, ambientado en el espacio exterior. Mientras que el 18 de mayo se une a la saga de terror el nuevo The Outlast Trials, un título multijugador donde deberás luchar para que te dejen abandonar el centro psiquiátrico.
El 23 se abre paso un nuevo título de la saga Amnesia, llamado Amnesia: The Bunker, donde nuevamente deberás enfrentarte a una extraña criatura, pero esta vez abandonado a tu suerte en un bunker de la primera guerra mundial. El mismo día aterriza otro título de saga, Warhammer 40,000: Boltgun.
The Lords of the Rings: Gollum llega a PC, Xbox Series, Xbox One, PS4 y PS5 el próximo 25 de mayo, donde encarnamos al personaje antes de obtener el Anillo Único, conociendo las aventuras de Gollum antes de los sucesos de El Hobbit.
En tanto, el clásico System Shock llega con su remake para PC, Xbox Series y One, PS5 y PS4 el próximo 30 de mayo. Incluye importantes mejoras gráficas y de jugabilidad bajo la misma historia que cautivó al público de 1994.