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Estos son los cambios que tendrán los duelistas de Valorant 

Los buffs y nerfs serán aplicados en el parche 8.11 del juego. 


Tal como se había anunciado en el último estado de Valorant, próximamente se incluirán grandes y medianos cambios en los duelistas del juego. 

Esto para mejorar el trabajo en equipo y volver a posicionar ciertos agentes en las partidas competitivas, que se han visto eclipsados por otros personajes. 

Si bien se trata de información preliminar, la filtración va de acuerdo con lo anunciado previamente por Riot frente a los cambios que incluirán en Valorant. 

El parche 8.11 en tanto, debería entrar en vigencia una vez que concluya la Valorant Masters Shanghai, el próximo 9 de junio. 

En la misma actualización, esperamos la llegada de un nuevo mapa y el regreso de Heaven a las partidas amistosas y competitivas; mientras que Split y Breeze van de salida. 

Cambios en los agentes de Valorant

ISO: 

  • El escudo ahora se otorga después de una animación de 1 segundo durante la cual Iso no puede usar su arma. 
  • 2 asesinatos darán otra carga. 
  • Iso será menos ralentizado al romperse su escudo. 
  • Un indicador de daño mostrará la dirección de donde el enemigo rompió el escudo. 
  • Volver a lanzar Doble Toque ahora permite que el temporizador se reinicie. 
  • Las cargas se redujeron de 2 a 1.

Neon: 

High Gear (E)

  • No hay error de movimiento con el arma mientras se desliza.
  •  No hay reducción de velocidad al moverse lateralmente. 
  • La velocidad máxima de carrera aumentó de 6.73 m/s a 9.11 m/s (aumento de ~30%) 2 cargas de deslizamiento (150 créditos para la segunda carga) 
  • El tiempo de regeneración de combustible se redujo de 60s a 20s 
  • El tiempo de equipamiento ahora es de 0.2 segundos al salir de un deslizamiento.

Relay Bolt (Q)

  • Las cargas se incrementaron de 1 a 2 
  • El retraso de preparación se redujo de 1.1s a 0.8s La duración del aturdimiento aumentó de 3s a 3.5s

Fast Lane (C)

  • La duración de la pared se redujo de 6s a 4s 
  • La duración de disolución de la pared aumentó de 1s a 2s

Reyna:

Devour (Q)

La curación se redujo de 100 a 50 El tiempo de curación se redujo de 3s a 2s El exceso de curación de la armadura ya no se deteriora.

Dismiss (E)

La velocidad máxima aumentó de 9.1 m/s a 12 m/s La duración se redujo de 2s a 1.5s

Express (X)

La definitiva ya no tiene un temporizador y es permanente hasta que se muera.

Clove:

Pick-Me-Up (C)

  • El costo aumentó de 100 a 200 
  • El tiempo de asistencia de daño y la duración se redujeron de 10s a 8s

Not Dead Yet (X)

  • El costo de puntos de definitiva aumentó de 7 a 8 
  • El retraso de tiempo para desequipar aumentó de 0.7s a 0.8s

Raze: 

  • Las Satchels ya no dañan ni empujan a los enemigos al romper el paquete. 
  • La velocidad horizontal al usar las cargas se ha reducido (se acabó el doble satchel).
  • El audio de la explosión de las cargas se ha actualizado para poder ser escuchado desde más lejos.

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