El título de Arkane, publicado por Bethesda, ha reportado un máximo de 35 jugadores simultáneos en la plataforma.
Con más de un 70% de reseñas negativas y con poco más de 10 jugadores simultáneos se mantiene actualmente Steam «Redfall», shooter cooperativo de mundo abierto desarrollado por Arkane y publicado por Bethesda, estrenado el pasado 2 de mayo.
Cabe recordar que el título fue lanzado con varios problemas en su jugabilidad, en su inteligencia artificial y plagado de bugs; todo esto a un alto precio de venta ($70) que no hizo más que echarle más leña al fuego de las críticas que lo calificaron como un fracaso.
Durante esta última semana reportó un máximo de 35 jugadores simultáneos, mientras que tras su lanzamiento registró un peak de 6.124 players, confirmando así que por lo menos en Steam son pocos los valientes que quieren seguir intentando divertirse con el videojuego. Es importante recordar que fueron los propios desarrolladores de Redfall los que reconocieron que las cosas no resultaron como esperaban por problemas en la dirección.
El título se mantiene hoy en Metacritic con un 56, según la crítica especializada. Mientras que los usuarios le otorgaron un 34 con más de 700 evaluaciones negativas, versus 252 positivas que argumentan mejoras en el juego gracias a las últimas actualizaciones, que tal como prometieron sus desarrolladores, buscan ser una solución a los problemas del título.