Cómo resolver este santuario y qué hacer para obtener el orbe luminoso, de eso te enterarás en esta guía.
Este Santuario de loqi’ui: Una Retirada a Tiempo, se encuentra en Akkala, llegando al Laboratorio de Akkala y al sureste del Lago Roux.
El santuario nos presentará una prueba muy similar a lo que es el yenga, un juego donde debes sacar piezas de una torre sin que esta se derrumbe. Además, debemos llevar la esfera al agujero para activar una puerta que nos lleva hasta el Orbe Luminoso.
Para llegar a alcanzar esta esfera, tendremos que quitar dos bloques de la torre sin que esta se derrumbe, esto para usar dichos bloques para completar el circuito eléctrico.
Te recomiendo seleccionar el bloque que está en el medio del tercer nivel y luego, con mucho cuidado, el de un costado en el quinto nivel, siempre desde abajo hacia arriba el conteo. Con cuidado porque en este bloque se encuentra el cofre y se puede caer y por ende perderlo, puedes hacer que se pequen para que sea más fácil. Este cofre posee dentro un Zonnanio grande.
Una vez resuelto lo del cofre, tendrás que colocar los bloques de forma que la corriente active la plataforma a la que te subirás usando «Infiltrar». Una vez arriba esta te llevará a un punto donde podrás alcanzar la esfera usando Asir.
Ahora con la esfera en tu poder solo resta que entre en el agujero para que se abra la compuerta hasta donde se te hará entrega del Orbe Luminoso y por ende el Santuario de loqi’ui está completado.
Pero antes, puedes ir a buscar otro cofre que posee un Arco de Zonnanio con 30 de ataque, dicho cofre se encuentra a la izquierda del salón si lo miras desde donde entraste. Solo debes usar las plataformas para alcanzarlo, puede ser una recostada o dos en forma de peldaños.
Espero que la guía fuese útil para ti y te ayude a seguir en tu viaje por la preciosa Akkala sin ningún problema. Hasta la próxima.