En esta guía te enseñaremos cómo y qué debes hacer para pasar este santuario en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom.
Primero, este Santuario se encuentra en una isla flotante a no mucha altura, ubicado en sur del Rancho del Pantano. Para llegar a este basta con que tomes altura de la forma que más te acomode, personalmente considero que la más fácil es ir a la Torre de mapeo de Colina de Sahasra, subir con ella y viajar desde ahí.
Una vez dentro del Santuario de Muronoq, el mensaje o nombre de Objeto Flexible, nos da una idea de lo que hay que hacer para resolver la mecánica de este santuario.
La primera parte es simple, solo debes tomar el impulso de la piedra que sale del suelo para saltar alto. Luego debes hacer lo mismo, pero con un artefacto zonnan con forma de resorte, para activarlo debes golpearlo, con ello llegarás a la zona más compleja.
Primero debes ir a la zona que esta a la derecha al entrar, para ello debes colocar uno de los resortes zonnan en la plataforma diagonal para que te lance hasta aquel lugar.
Desde ahí debes hacer lo mismo, pero primero con la pequeña esfera, ya que la necesitas para abrir la reja que estaba a la izquierda. Para hacerlo bien, sigue lo que hice yo, te lo muestro en el video:
Ahora solo queda llevar la esfera al agujero para abrir aquella reja. Ahora tienes a disposición tres resortes zonnan, júntalos todos para lograr subir a lo más alto, recuerda que se activan al golpearlos y en conjunto al estar pegados. En el video te enseño cómo debes hacerlo y cómo acceder al cofre del Santuario de Muronoq.
Y eso es todo, solo te queda cobrar el orbe del Santuario de Muronoq. ¡Hasta la próxima guía!