Nintendo anunció la llegada del más grande Mario Party creado hasta ahora: Super Mario Party Jamboree, que refresca la experiencia del clásico fiesta, pero que no deja de incluir elementos típicos de la saga. Así se dio a conocer durante el Nintendo Direct de esta jornada.
Y en efecto, será un título muy grande, pues contará con 7 tableros (cinco nuevos y dos tableros clásicos), 110 minijuegos y un modo online que permite el enfrentamiento de hasta 20 jugadores.
Mario Party Jamboree aterriza en Nintendo Switch el próximo 17 de octubre. Tocará esperar un poco más, pero lo cierto es que se ve bastante prometedor.
Elementos que regresan
Volveremos a jugar en el tablero Mario’s Rainbow Castle de la primera entrega de la saga; y en Western Land de Mario Party 2. Es un buen momento para recordar los buenos viejos tiempos.
Lo que es importante destacar, es que avanzaremos por separado en el tablero, a diferencia de lo que ocurría en Mario Party 10 y que fue motivo de críticas.
Al mismo tiempo, se mantiene la dinámica de los cambios en los tableros con eventos especiales.
Nuevos elementos
Puedes navegar en la galería, y usar monedas que consigues jugando para canjear estrellas.
Se incluye en esta versión un “dado turbo” que te permitirá avanzar hasta 40 casillas de una sola vez, si tienes suerte.
Habrá un nuevo modo de juego online llamado “Bowseratlón”, que es una especie de maratón donde 20 jugadores podrán competir por puntos en una suerte de carrera de minijuegos.