Ahora es el turno de Venusaur el Imbatible para aparecer en este evento de Teraincursión de 7 estrellas, es por ello que te presentamos esta guía para que puedas vencerlo sin mayor problema en Pokémon Escarlata y Púrpura.
En el Pokémon Presents que se celebró hoy, además de conocer sobre el nuevo Leyendas Pokémon Z-A, también sabemos que desde hoy comienza un triple evento de Teraincursiones de 7 estrellas con los 3 iniciales de Pokémon.
Precisamente el primero en hacer aparición es Venusaur con el Emblema de Imbatibilidad en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, el inicial de Kanto de tipo planta y veneno, pero para efectos de la Teraincursión será teratipo tierra.
Esta Teraincursión de Venusaur el Imbatible estará disponible desde hoy hasta el martes 5 de marzo, por lo que será distinto a los eventos usuales que están durante el fin de semana y vuelven el siguiente.
Ten en cuenta, sobre todo para los eventos de Teraincursión de 7 estrellas, que es importante que tu Pokémon esté a nivel 100, tenga sus IVs al máximo y ojalá sus EVs en estadísticas relevantes para, en este caso, combatir a Venusaur el Imbatible.
Características de Venusaur el Imbatible
- Teratipo: Tierra
- Movimientos: Tierra viva, Día soleado, Bomba lodo, Amnesia, Tormenta floral, Gigadrenado y Desarrollo
- Habilidad: Clorofila: Aumenta la velocidad bajo clima soleado
- Estrategia: Venusaur el Imbatible suele utilizar Día soleado de inicio para luego usar Amnesia o Desarrollo que es aún más fuerte bajo dicho clima.
3 Pokémon para vencer a Venusaur el Imbatible
Goodra
- Movimientos: Meteorobola, Bomba ácida, Danza lluvia y Gota vital
- Teratipo: Hielo
- Habilidad: Herbívoro
- Objeto: Cascabel Concha
- Puntos de esfuerzo (EV): 252 a ataque especial y a PS
- Naturaleza: Modesta
- Estrategia: La estrategia radica en la habilidad Herbívoro, lo que nos permite anular el daño por Rayo solar. De la misma forma Bomba ácida te ayudará a cargar el teracristal a la vez que bajas su defensa especial y Danza lluvia para frenar su Día soleado.
Corviknight
- Movimientos: Plancha corporal, Chirrido, Mofa y Defensa férrea
- Teratipo: Astral
- Habilidad: Coraza reflejo
- Objeto: Cascabel Concha
- Puntos de esfuerzo (EV): 252 a ataque y PS
- Naturaleza: Firme
- Estrategia: Consiste en prevenir mediante Mofa que utilice movimientos de estado, Chirrido para bajar la defensa de Venusaur y aplicar Plancha corporal para generar el mayor daño posible gracias a la subida de defensa de Defensa férrea.
Es una opción muy sólida debido a su tipo acero y volador que lo protege de la mayoría de movimientos de Venusaur, pero lamentablemente no tiene un movimiento supereficaz.
Baxcalibur
- Movimientos: Paisaje nevado, Foco energía, Chuzos y Danza espada
- Teratipo: Acero
- Habilidad: Gélido: recupera PS bajo la nieve
- Objeto: Cascabel Concha
- Puntos de esfuerzo (EV): 252 a ataque y PS
- Naturaleza: Firme
- Estrategia: Consiste en bloquear el Día soleado con Paisaje nevado que beneficia la habilidad y los movimientos de Baxcalibur. Luego con Danza espada y Foco energía maximizar el daño generado con Chuzos.
Bonus: Chesnaught
- Movimientos: Bomba Gérmen, Abrecaminos, Tambor y Síntesis
- Teratipo: Planta
- Habilidad: Antibalas: Inmune a Bomba lodo
- Objeto: Cascabel Concha
- Puntos de esfuerzo (EV): 252 a ataque y Defensa especial
- Naturaleza: Firme
- Estrategia: A modo de bonus, les dejo esta opción que posiblemente sea la más sólida, pero lamentablemente tendrán que tener el DLC o bien Pokémon HOME para conseguirlo.
Chesnaught puede golpear supereficazmente a Venusaur con su ataque de tipo planta Bomba Gérmen; en cambio Abrecaminos es útil para tener mayor velocidad que el oponente cargando a su vez el teracristal.
Su único punto flojo sería el daño supereficaz que recibiría por Bomba lodo, pero gracias a su habilidad Antibalas, no hay de qué preocuparse.
Como si fuese poco, tiene Tambor para maximizar su ataque, aunque si te da miedo puedes usar Danza Espada y por último Síntesis para curarlo, aunque este es un movimiento huevo.
Lamentablemente Amnesia está algo roto, porque al utilizarlo está subiendo 6 veces la estadística de defensa especial, mientras no se arregle, quizá Goodra no es tan buena opción por atacar por el lado especial.
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